Aplicaciones y Soluciones Globales

Correo electrónico Imprimir PDF

La división BENZA ENERGÍA está integrada por ingenieros y técnicos que proponen y ejecutan soluciones de generación según las necesidades del cliente. La asesoría para cada solución contempla aspectos a nivel constructivo, de instalación eléctrica y de ingeniería civil, apoyando a los clientes en la ejecución de sus proyectos.

Centrales de generación y subestaciones: las plantas de generación y distribución requieren grupos en baja o media tensión que permiten el arranque directo de los equipos de generación o el soporte de los servicios auxiliares de dichas plantas.

Tratamiento de aguas (EDAR, ETAP), estaciones de bombeo: las plantas de tratamiento de aguas residuales y potables precisan grupos electrógenos que pueden dar soporte fiable a los procesos de la misma.

Petróleo, gas y minas: las aplicaciones de exploración, extracción, procesamiento y refino requieren de grupos electrógenos tanto en sus equipos móviles como fijos. El cumplimiento de restrictivas normativas como la ATEX, son requisitos para poder operar con grupos electrógenos en procesos que conllevan un elevado riesgo de explosión.

Telecomunicaciones, respaldo informático y seguridad: equipos móviles o fijos para alimentación de antenas en isla, radares, emisoras (TV, radio) y data warehouses de respaldo informático. Para estas aplicaciones BENZA desarrolla soluciones de respaldo energético redundante y configuraciones paralelo-red y/o entre grupos.

Puertos y embarcaciones: las aplicaciones marítimas requieren de grupos con requisitos específicos a nivel de intercambiadores de agua, canalización de gases de escape, instalaciones eléctricas y otros. Estos grupos deben ser capaces de ofrecer diferentes frecuencias y tensiones de trabajo para adaptarse al mercado destino.

Edificios singulares, hospitales, centros comerciales y lugares de pública concurrencia: es imperativo que en estos lugares se instalen grupos electrógenos que mantengan el suministro eléctrico redundante para elementos críticos como refrigeración, iluminación y seguridad de acceso y evacuación.

Protección civil y defensa: en emergencias u operaciones tácticas, se demandan equipos de potencia de rápido desplazamiento y despliegue efectivo. BENZA desarrolla equipos de energía móviles, prupos compactos integrados en shelters o camiones y grupos en contenedor. Estos equipos están diseñados para trabajar en condiciones extremas y con elevada capacidad de despliegue en operaciones de alto riesgo.

Usted está aquí: Aplicaciones

Comuníquese a los teléfonos:
0212 9923322 - 0212 9914378
o escriba al correo: [email protected]

Alquiler de
Plantas Eléctricas